12 junio 2017

Rodrigo Paz fue elegido como mejor alcalde del país



El alcalde municipal de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, fue elegido como ganador del premio Maya al “mejor alcalde del País” y será distinguido con ese galardón el viernes 16 de junio, en el Salón Sirionó de la Fexpocruz, ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El Director General de los premios Maya, Ramiro Serrano destacó que al momento de elegir a Rodrigo Paz Pereira como el mejor Alcalde del Pais, se tomó en cuenta el grado de aceptación logrado por su gestión municipal entre la población del municipio tarijeño y la imagen positiva que proyecta a nivel nacional.
“El alcalde de Tarija se destaca por la imagen positiva que proyecta a nivel local y nacional y queremos reconocerlo a través de los premios Maya por la gestión municipal que viene desempeñando”, afirmó Serrano.
El director de los premios Maya explicó que este premio es otorgado a través de una recopilación de encuestas realizadas en todo el país y un comité seleccionador es el encargado de elegir a los ganadores.
Serrano, indicó que los Premios Maya se entregan desde 1996 a las personas e instituciones que trabajan por el bien del país y con su esfuerzo aportan el desarrollo de Bolivia.
“Tenemos 21 años entregando galardones a las personalidades e instituciones que trabajan por el bien del país, durante esta trayectoria se entregó 80 premios anualmente”, dijo.
Este evento que promete ser uno de los más importantes del año, premiará a personalidades e instituciones, pues el mismo reunirá a las figuras más importantes de la música, el cine, los medios de comunicación, la política y el mundo empresarial.
Serrano destacó que se tendrá una amplia cobertura periodística en todos los medios de comunicación y en esta ocasión, en la que se celebra el Aniversario XX, será transmitido a nivel nacional por la señal de la Red P.A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario