10 junio 2017

Morales convoca a alcaldes de La Paz

En el acto de entrega del Coliseo Cerrado de Patacamaya (provincia Aroma), el presidente Evo Morales anuncio que la próxima semana convocará a todos los alcaldes del departamento de La Paz para que presenten sus proyectos para que sean financiados por el programa Bolivia Cambia. Dijo que el tope para cada municipalidad es de tres millones de bolivianos.

“La próxima semana, será jueves o sábado, voy a convocar a todos los alcaldes del departamento de La Paz, que traigan sus proyectos para el programa Bolivia Cambia – Evo Cumple, de tres millones de bolivianos para cada municipio”, dijo el Mandatario.

Asimismo en el acto de entrega se comprometió a entregar una nueva infraestructura para Patacamaya, solo pidió que le entreguen los terrenos.

“A veces cuesta hacer proyectos, pero para qué estamos gastando, para la educación, para la salud. Entiendo que el comercio está creciendo y aquí con mucho cariño también vamos a construir un mercado porque es un centro de comercio. Quiero decirles que se busquen proyectos, del banco de proyectos que tenemos”, anunció Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario