05 mayo 2017

Jóvenes proyectan crear nuevo partido político



Un grupo de jóvenes de distintos departamentos trabajan en la consolidación de un nuevo partido político con proyección nacional que se denomina “Movimiento País”, con el objetivo de participar en las próximas elecciones nacionales.

El impulsor de este proyecto, Edwin Condori, señaló que ya inició los trámites ante el Órgano Electoral para conseguir la personaría jurídica, por ello señaló que, junto con los más de 200 integrantes, recorrerá distintos departamentos para llenar los libros con al menos 150 mil firmas.

El objetivo es que esta organización política integrada por jóvenes de distintos sectores sociales y departamentos presente una propuesta diferente a la población, por lo mismo pidió a los ciudadanos a sumarse a esta propuesta política y apoyarla mediante su voto.

Condori calificó este proyecto como un “nuevo modelo ideológico integral” que prevé recoger las propuestas de la ciudadanía de todos los sectores que no son atendidas por los partidos políticos tradicionales ni por el actual Gobierno.

“Este 2017 tenemos la prioridad de conseguir la personería jurídica y el 2018 la capacitación de los posibles candidatos”, añadió Condori.

Adelantó que próximamente estará en Cochabamba para recaudar firmas de quienes quieran ser parte del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario