04 mayo 2017

Gabriela Montaño rechaza acusaciones de nepotismo



La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, dijo el jueves que no existe "nepotismo ni inmoralidad" en el hecho de que su pareja trabaje en el Servicio de Desarrollo de Empresas Públicas Productivas (Sedem), dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo.

"Mi esposo tiene 35 años de experiencia en el área de comunicación y el Sedem lo ha contratado como técnico por su experiencia. Entonces, en este tema no hay ni nepotismo ni inmoralidad", dijo en una conferencia de prensa.

Montaño se refirio al tema luego que el senador de Unidad Demócrata, Arturo Murillo, señalará que habría un "abuso de poder" al conocer que Fabián Restivo, esposo de la diputada, ocupaba un puesto en una entidad del Estado.

Montaño aclaró que ese no es un caso de nepotismo, porque su esposo no trabaja en la Cámara de Diputados.

"Lo que sí es inmoral es que Murillo haga falsas acusaciones de nepotismo y haga calumnias e injurias con la vida personal de la gente como yo", agregó.

Según Montaño, la hermana del senador opositor, Magda Mireya Murillo, trabaja en la Alcaldía de Cochabamba, controlada por su partido político, Unidad Demócrata.

"Si yo fuera como Murillo, lo acusaría falsamente de estos hechos, como él lo hizo. Yo no soy ese tipo de personas, soy una persona decente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario