20 abril 2017

Morales denuncia intentos del imperio de derrocar a Nicolás Maduro

El presidente Evo Morales denunció hoy que el imperio tiene por objetivo derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro como un escarmiento a los gobiernos antiimperialistas de la región.

“El plan del imperio es derrocar a Pdte. constitucional elegido por #Venezuela @NicolasMaduro, como escarmiento a gobiernos antiimperialistas”, publicó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @evoespueblo

La postura del mandatario boliviano se realiza luego que dirigentes de la derecha venezolana anunciaron anoche la continuidad de la agenda de agitación en las calles de Caracas (capital) para presionar la salida del presidente constitucional Nicolás Maduro.

“Cualquier conspiración interna o intervención externa es para apoderarse del petróleo venezolano”, remarcó Morales.

De acuerdo a la agencia Telesur, en las últimas horas de este miércoles se han reportado hechos violentos durante las manifestaciones de las fuerzas del chavismo y la oposición en Venezuela, quienes marcharon por las calles de Caracas (capital).

El Ministerio Público (MP) designó tres fiscales para investigar la muerte de un adolescente 17 años en San Bernardino, Distrito Capital, y de una mujer en San Cristóbal, estado Táchira, hechos ocurridos este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario