13 abril 2017

MAS-IPSP advierte objetivo desestabilizador

Los jefes de bancada del MAS-IPSP de los nueve departamentos advirtieron que los políticos de oposición quieren desestabilizar el país.

“Esta comparsita quiere desestabilizar Bolivia, así como lo hicieron cronológicamente en Venezuela, en Brasil, Argentina, y ahora quieren hacerlo en Bolivia”, advirtió el jefe de la bancada del MAS de Santa Cruz, Édgar Montaño.

Recordó que recuperar la democracia en el país costó la sangre de muchos bolivianos y que ahora todo el pueblo está dispuesto a defender los logros alcanzados hasta el momento, tales como el despegue económico y la industrialización.

Montaño afirmó que los firmantes de la declaración emitida son un grupo que acoge a exmilitantes de los partidos políticos tradicionales, como ADN, MNR y MIR, que solo usaron a los jóvenes para mantenerse vigentes.

“No hay un personaje que sea nuevo, todos estos señores están buscando repostularse”, dijo.

Mientras que el asambleísta del MAS-IPSP Gustavo Torrico indicó que se trata de viejos políticos en copa nueva. “Te digo en copa nueva porque la copa nueva resultó ser Luis Revilla, entonces se le cayó toda la estantería de ser una alternativa. Después están todos los que tienen un pasado”, dijo.

Señaló que este grupo no ofrece nada nuevo, “te están dando la misma receta que ha puesto la derecha en Venezuela, de cuestionar si es o no democrático”, pero que no se ajusta en el país porque se consulta de forma continua a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario