21 abril 2017

El MAS inicia campaña electoral y apunta a promociones y pre promociones

La jefatura de juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Chuquisaca inició oficialmente la campaña de “concienciar a la reelección” rumbo a las elecciones de 2019, su trabajo se centrará en las promociones y pre promociones de los colegios fiscales porque representa un porcentaje importante en la población que acudirá en las urnas.

“Nos hemos declarado en campaña política rumbo al 2019, nosotros vamos a hacer trabajo político desde ya para concientizar, vamos a entrar a las promociones y pre promociones con la bandera azul, blanca y negra y vamos a entrar también a la universidad para la futura elecciones”, manifestó el presidente de juventudes del MAS, José Jaldín, según un reporte de radio Loyola Fides.

Según el dirigente, al momento se tiene desplazadas las brigadas que visitarán cada uno de los establecimientos educativos, así mismo ya se prepara el cronograma no sólo en el área urbana sino también en el rural.

“Si no se hace un trabajo transversal con ellos los efectos políticos para el 2019, para nosotros, podrían ser nocivos”, sostuvo.

Jaldín considera que en los próximos comicios la juventud jugará un rol protagónico pues “constituye entre el 30 al 35 por ciento de la población que votará (…), es una población creciente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario