28 marzo 2017

“No podemos desperdiciar la oportunidad que ofrece Bolivia”

En medio de las disputas que vive Chile y Bolivia por asuntos marítimos y, ahora, por la detención de militares y funcionarios de aduana, empresarios de ambos países constituyeron la nueva Cámara Chileno-Boliviana de Comercio, Industria, Servicios y Turismo.

Santiago Montt, creador de esta iniciativa y presidente del estudio jurídico Montt Group —con oficinas en varios países de Sudamérica— afirmó que “ya es tiempo de pensar en una nueva etapa con Bolivia, la etapa del posconflicto”.

“Tenemos mucha fe en ese país (Bolivia) y en sus grandes recursos, no podemos continuar desperdiciando las grandes oportunidades que ofrece. Por lo tanto, consideramos que al crear esta cámara cumplimos con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial de ambos países”, comentó el líder de la instancia también conocida como Chilebol Asociación Gremial.

Explicó que la función de esta nueva cámara es la de ofrecer un apoyo a los empresarios que deseen abrirse camino en las relaciones bilaterales. “Una asociación gremial como ésta es una verdadera hermandad dispuesta a respaldar al emprendedor”, dijo, citó Emol.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario