30 marzo 2017

Mérida lamenta que cuatro concejales dejen su trabajo para ir a ver el fútbol



El alcalde de Quillacollo, Eduardo Mérida, declaró que cuatro concejales viajaron en un día laboral a La Paz para presenciar el partido que jugó la Selección Nacional con su similar de Argentina, en el marco de las eliminatorias para el mundial, el martes.

Mérida mostró fotografías en las que se ve a los concejales Zacarías Jayta, Antonio Montaño, Víctor Osinaga y Roberto Vargas en las graderías del estadio Hernando Siles, según un comunicado.

La autoridad manifestó que pedirá que la Contraloría General del Estado investigue el caso para sancionar a los concejales que abandonaron su trabajo. “No podemos permitir la actitud de cuatro concejales que prefirieron ir a divertirse y relajarse yendo a ver el partido de fútbol entre Bolivia y Argentina y dejar de lado su trabajo, cuando el martes el Concejo debía sesionar”, aseveró.

Osinaga dijo a la prensa que viajaron por trabajo a La Paz y tenían previsto reunirse con el ministro de Deportes, Tito Montaño, para tratar temas de los Juegos Odesur y la administración del frontón municipal.

Agregó que asistieron al inicio del partido, pero se retiraron y retornaron a Cochabamba a las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario