08 marzo 2017

Hijo de Palenque relanza la agrupación Condepa



A 20 años del fallecimiento de Carlos Palenque, uno de sus hijos, también llamado Carlos, anunció hoy el relanzamiento de Conciencia de Patria (Condepa), como agrupación política. Asegura que se trata de una "propuesta democrática".

En conferencia de prensa en la sede de Gobierno, quien fuera candidato a concejal por Soberanía y Libertad (SOL.bo), de la mano de Luis Revilla, anunció la decisión, que presentó como "homenaje u juramento" a su padre.

Palenque hijo explicó que los fundadores de esa agrupación, como lo fueron Remedios Loza y otros de los fundadores no serán parte de la iniciativa. Adelantó que en las próximas semanas irán conformando una estructura para buscar recuperar su personería jurídica.

El "compadre", como era conocido Palenque padre, falleció el sábado 08 de marzo en su domicilio, afectado por un fulminante paro cardiaco. Algunos sostienen que de seguir vivo hubiese llegado a la presidencia.

Carlos Palenque Monroy (Cae), es hijo del segundo matrimonio de Carlos Palenque Avilés. Es profesional en marketing y publicidad, tiene 34 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario