10 marzo 2017

Hijo de Palenque apunta a alcaldías de La Paz y El Alto



Carlos Palenque Monroy, hijo de Carlos Palenque Avilés, adelantó que a mediano plazo, con la refundación de Conciencia de Patria (Condepa), apuntarán a las alcaldías de La Paz y El Alto, sin el temor de enfrentarse a la agrupación de Luis Revilla o a Soledad Chapetón.

"Desde ya adelanto que las elecciones presidenciales no son un objetivo en este momento, tenemos mucho camino por recorrer todavía, pero creo que las elecciones municipales serán nuestra opción, probablemente La Paz y El Alto, ya lo veremos en su momento", dijo en entrevista que se publicará mañana en EL DEBER en la edición impresa.

Además, emitió su criterio sobre el presidente Evo Morales y el Movimiento Al Socialismo (MAS), calificando al primero como "un líder" y admitiendo que apoya al oficialismo por "algunas obras que se hacen, porque hay que estar ciegos para no ver el progreso".

Sostuvo que ya existe un contacto con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para informarse sobre los requisitos que tendrá que cumplir Condepa para recuperar su personería jurídica.

Este miércoles, al conmemorarse 20 años de la muerte de Carlos Palenque, Cae, como se lo conoce, dijo que buscarán ser una alternativa democrática que defienda al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario