12 marzo 2017

Autoridades del MAS evalúan su gestión y Evo pide transparencia

Los líderes del Movimiento al Socialismo (MAS), alcaldes y concejales del país, reunidos ayer en la Casa Campestre de Cochabamba, evaluaron su gestión. El presidente Evo Morales les pidió transparencia y unidad.

Las principales debilidades identificadas fueron la división, los celos y las peleas internas. El secretario Ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Feliciano Vegamonte, señaló que se identificó al interior de los movimientos sociales, falta de coordinación y división. Demandó a cambiar de actitud. “No podemos estar peleados”.

El presidente Evo Morales pidió que se mantengan unidos y trabajen de manera transparente y honesta con la finalidad de que Bolivia sea un modelo de país para todo el mundo. Dijo que cuando las gestiones son transparentes, incluso los opositores se alinean. "El tema de transparencia, el tema de honestidad es importante".

Llamó a la unidad de las autoridades electas del MAS en procura de lograr “una luna llena” para evitar que los opositores de la derecha puedan criticarla y observarla con la finalidad de fortalecerse.

Pidió que las autoridades electas del MAS realicen sugerencias sobre cómo superar debilidades partidarias, entre ellas las pugnas por intereses personales y las divisiones internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario