08 febrero 2017

Manuel Saavedra: “La gente se apoderó de la campaña por el No, festejaremos su victoria”



_ Para ustedes, ¿qué se festeja el 21 de febrero?
En la misma época iniciamos la campaña que nos llevó a tener esa victoria histórica del No a la reforma de la Constitución, con algunas características diferentes de las campañas tradicionales porque el protagonista principal fue el ciudadano y el candidato era el pedido de respeto a la Constitución.

La gente se apoderó de la campaña por el No, por eso se consiguió una victoria importante en todo el país y este 21 de febrero festejaremos la victoria y lo haremos en una concentración con quienes se identificaron con el mensaje de Bolivia dijo No.


_ ¿Qué tipo de actividades realizarán?
Será todo el mes; se explicará la importancia de festejar este 21 de febrero, el día en que Bolivia dijo No a la reforma de la Constitución. Vamos a estar en mercados populares, en los barrios y provincias, además habrá una exposición de toda la campaña del No que se hizo en el país. Estaremos en el barrio Branif, en la plaza del Plan Tres Mil, en Montero y en la plaza 24 de Septiembre.


_ ¿Con qué recursos económicos se hace ese evento?
No tenemos dinero como para hacer una gran concentración ni para llevar artistas reconocidos, estamos hablando a nuestros artistas para que participen de manera gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario