07 febrero 2017

Hugo Siles Núñez del Prado: “Reivindicaremos que se hizo uso de la falsedad”



_ Para usted, ¿qué se festeja el 21 de febrero?
En el uso del derecho democrático se hará una movilización para reivindicar una fecha que para una gran parte de la población del país significa que el 21 de febrero de 2016 se realizó un referéndum para modificar el artículo 168, pero esa consulta estuvo antecedida, al menos 25 días previos, por el uso del asedio periodístico y de la impostura sobre el denominado caso Zapata.


Esta impostura sobre el caso generó en la opinión pública una clara definición y orientación sobre su decisión en el referéndum; es por eso que el 21 de febrero reivindicaremos el hecho de que se hizo uso de esta falsedad en la información que determinó en un resultado parcial y ajustado.


_ ¿Qué actividades habrá?
Será en las capitales del país y las actividades serán anunciadas en una conferencia de prensa. Habrá movilizaciones y concentraciones en las nueve capitales del país.


_ ¿De dónde saldrán los recursos económicos?
Cada persona hará uso de sus propios recursos para asistir a las concentraciones, ya que no es una actividad oficial. Seguramente habrá aportes que son voluntarios para poder asistir a las concentraciones y manifestaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario