06 febrero 2017

Alteños fundan la Agrupación Ciudadana "Vamos El Alto"

Ciudadanos y Jóvenes Alteños fundan la Agrupación Ciudadana "Vamos El Alto" en una ciudad que es considerada el más joven en su creación y su población sobrepasa el un millón de habitantes. De acuerdo con los fundadores la Agrupación Ciudadana busca cambiar la forma de hacer política y generar obras de envergadura que solucionen los grandes problemas que atraviesa la Ciudad. Entre los fundadores existen estudiantes, vecinos, jóvenes profesionales y obreros que apuestan a esta nueva iniciativa política en una ciudad que es considerada una de las mas importantes en las elecciones nacionales.


“Queremos crear una agrupación con sangre joven e independiente, que nazca de las mismas entrañas de la Ciudad de El Alto. Somos una de las ciudades más pobladas de Bolivia y por su misma importancia política tenemos que ser participes de los procesos electorales y no simplemente escalera de partidos políticos grandes. En su historia, El Alto nunca ha sido administrado por una Agrupación o Partido Político netamente Alteño. Es hora de cambiar las cosas ”, dijo uno de los impulsores de este proyecto Paulino Mamani.

La fundación se la realizo en una cafetería muy concurrida de la Ceja distrito Nº 1, una zona emblemática en esa ciudad. Invitan a visitar su pagina web "Vamos El Alto" y sus paginas en facebook y twitter.

El siguiente paso es concluir los principios ideológicos y las propuestas para la Ciudad de El Alto, para que en el mes siguiente se haga la presentación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario