15 diciembre 2016

Maduro y Correa llegarán para evento del MAS

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Ecuador, Rafael Correa, llegarán a Bolivia, para participar de los actos de festejo del primer triunfo electoral del Movimiento al Socialismo (MAS) al que el presidente Evo Morales denominó ‘Día de la revolución democrática cultural’ previsto para el 18 de diciembre.

El vicepresidente de la dirección regional del MAS, Grover García, aseguró que los mandatarios confirmaros su presencia.

Según García, el evento contará también con la presencia de unos 100.000 militantes del MAS y delegados de decenas de organizaciones sociales del país.

“Van a participar también (en los discursos) los presidentes de Venezuela y Ecuador”, agregó.

El vicepresidente del MAS anunció que luego del evento realizarán una fiesta, para celebrar los 57 años de vida que cumplió el presidente Evo Morales el 26 de octubre.

“Nosotros le debemos mucho y le queremos mucho a nuestro Presidente y le hemos pedido felicitarle y abrazarle y seguramente compartir algunos momentos con él, para festejar su cumpleaños”, agregó.

El 18 de diciembre se recordará la victoria electoral de Morales en las elecciones presidenciales de 2005, tras lo cual asumió la Presidencia del país en enero de 2006 y hasta la fecha continúa al mando de la administración estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario