16 noviembre 2016

TED entrega autorizaciones de circulación para vehículos

La presidenta en ejercicio del Tribunal Electoral Departamental de La Paz (TED), Ana María Benavides, informó a EL DIARIO que desde el lunes hasta el jueves, de esta semana, se reciben las solicitudes de permisos de circulación vehicular para el 20 de noviembre.

“Las personas que quieran circular tendrán que pedir el pase de circulación al TED de La Paz. Desde el lunes ya estamos recibiendo las solicitudes, seguramente vamos a dar 48 horas antes del referéndum”, dijo.

Explicó que las personas que solicitan las autorizaciones de circulación de vehículos son, normalmente, las autoridades, concejales, asesores, organizaciones sociales, medios de comunicación, entre otros.

La solicitud de las licencias se la realiza en los diferentes TED de cada departamento, en el caso de La Paz es en la avenida 20 de Octubre, esquina Juan José Pérez.

Entre los requisitos para la solicitud están: licencia de conducir, justificar los motivos por los cuales requiere el pase, fotocopia de carnet de identidad, además deberán llenar un formulario. Las autorizaciones son gratuitas.

Respecto al Auto de Buen Gobierno, la presidenta del TED informó que es un tema que concierne a la Gobernación de La Paz y a la Alcaldía de Viacha .

“El Auto de Buen Gobierno será dictado en coordinación con la Gobernación de La Paz con la Alcaldía de Viacha (...). Va ser 48 horas antes del referéndum”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario