17 noviembre 2016

Referéndum 20 de noviembre Auto de buen gobierno para La Paz y Santa Cruz

Las gobernaciones de La Paz y Santa Cruz dictaron auto de buen gobierno para los municipios que van a referéndum el 20 de noviembre. La misma regirá desde las 00.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas del lunes, existen sanciones para infractores.

En La Paz, el gobernador Félix Patzi dictó auto de buen gobierno para la población de Viacha que este domingo irá por referéndum para aprobar o rechazar su Carta Orgánica.

En Viacha está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en recintos públicos y privados, portar armas e instrumentos contundentes, además realizar actos como reuniones o espectáculos y el traslado de ciudadanos entre recintos electorales.

El domingo también quedan prohibidos los viajes interdepartamentales, interprovinciales e intermunicipales, por cualquier medio de transporte dentro la jurisdicción de Viacha.

En Santa Cruz, el secretario jurídico de la Gobernación de Santa Cruz, Luis Fernando Roca, que el auto de buen gobierno es para 6 municipios del departamento (El Torno, El Puente, Buena Vista, Yapacaní, Cuatro Cañadas y Gutiérrez) que irán a referéndum el 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario