08 octubre 2016

Se inscriben 7 organizaciones para campaña

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Chuquisaca, Olga Mary Martínez, informó ayer que siete organizaciones se inscribieron para realizar propaganda antes del referendo autonómico en los municipios de Sucre y Mojocoya.

“Siete organizaciones se inscribieron para realizar propagada electoral; según el calendario de este año, el plazo de inscripción concluyó el jueves. Son dos organizaciones para el municipio de Mojocoya y cinco para el municipio de Sucre”, dijo en una conferencia de prensa.

Martínez detalló que la Subcentral Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Mojocoya se inscribió por la opción Sí y la agrupación ciudadana Movimiento de Integración Mojocoya por el No.

Mientras que el Comité de Defensa del Patrimonio Nacional, Soberanía y Dignidad; la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca; la Federación de Profesionales de Chuquisaca; la Central Única de Trabajadores Originarios Quechuas de la Provincia Oropeza; y la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Chuquisaca, todas por la opción Sí en Sucre.

Asimismo, dijo que 33 medios de comunicación, entre radio, televisión y prensa escrita se registraron para la difusión de la propaganda electoral e inscripción de tarifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario