04 agosto 2016

Por el 6 de Agosto Comienzan desfiles escolares

Los desfiles cívicos escolares por el aniversario patrio comienzan este jueves en los macrodistritos Sur, Cotahuma y Periférica. Mañana será el turno de los estudiantes de Max Paredes, San Antonio, Mallasa y Centro, señala un informe de la Alcaldía.

La comuna, a través de Sistemas Viales y con apoyo del Organismo Operativo de Tránsito, cerrará varias vías para garantizar la seguridad física de los participantes.

ESTE JUEVES

En la zona Sur, el desfile comienza a las 08.00 y se extenderán hasta el mediodía. El recorrido será por la avenida Costanerita, desde la calle 3 hasta la 15 de la zona de Obrajes.

El Macrodistrito Cotahuma comenzará a las 08.30, por la avenida 20 de Octubre, desde la plaza San Pedro hasta la plaza Abaroa. Se tiene previsto la participación de 80 unidades educativas.

Entretanto, que en el Macrodistrito Periférica el desfile iniciará desde las 08.00 hasta las 13.00, estudiantes de 38 unidades educativas se concentrarán en la calle Puerto Rico, para marchar por la calle Estados Unidos y el entorno de la plaza Villarroel.

DESFILES DEL VIERNES

En el Macrodistrito Centro el desfile cívico escolar se realizará mañana viernes a partir de las 08.00. La concentración será en la avenida Montes esquina Ingavi. Las instituciones públicas y privadas, y organizaciones sociales recorrerán por las calles Ingavi, Junín, plaza Murillo y Comercio.

El Macrodistrito Max Paredes comenzará con el desfile a las 08.00. La concentración está prevista en el Cementerio General para recorrer la avenida Baptista, Garita de Lima y Max Paredes, la Buenos Aires y la calle Chorolque.

En el Macrodistrito Mallasa, el desfile se realizará desde las 09.00 hasta las 12.00 por la vía principal de la zona Jupapina, desde el surtidor Humamanta hasta la calle 2.

En el Macrodistrito San Antonio, el acto cívico iniciará a las 08.30 y concluirá a las 13.00. La concentración será en la plazoleta del Hospital Escobar Uría. Se recorrerá por las avenidas Vicente Burgaleta y Tito Yupanqui.

RUTAS ALTERNAS

En la zona Sur los vehículos podrán transitar por la calle 14 de Septiembre y Costanera, para evitar la congestión vehicular, los conductores deben estar atentos a las señalizaciones.

El Macrodistrito Cotahuma cerrará la avenida 20 de Octubre, desde la plaza San Pedro hasta la plaza Eduardo Abaroa, por lo tanto solo estarán habilitadas la avenida 6 de Agosto y la calle Sánchez Lima.

En el Macrodistrito Periférica, se cerrarán la calle Estados Unidos y las vías acceso a la plaza Villarroel, los vehículos podrán transitar por la calle Puerto Rico, parte de la calle Estados Unidos y la avenida Tejada Sorzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario