04 agosto 2016

Devuelven dinero no utilizado en referéndum autonómico

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, confirmó este miércoles la devolución de 6.283.877,83 bolivianos a los cinco municipios (dos de autonomías indígenas) y cinco departamentos que fueron a consulta en el referéndum autonómico de septiembre de 2015.

Uriona ponderó el trabajo coordinado que se realizó en la institución para llevar a cabo una administración transparente, efectiva y eficiente de los recursos en los comicios electorales pasados.

“Esta es una clara muestra de que el trabajo coordinado en equipo tomando en cuenta la calidad, el costo, tiempo y uso adecuado de elementos materiales y humanos puede llevarnos a cumplir los objetivos propuestos en favor de una gestión transparente”, señaló Uriona.

La presidenta del TSE informó además que la devolución alcanza a los departamentos de La Paz, Oruro, Potosí, Chuquisaca y Cochabamba; y a los municipios de Tacopaya, Huanuni y Cocapata, además de los municipios en conversión a autonomías indígenas de Totora Marka y Charagua. (ANF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario