17 agosto 2016

"Bolivia Somos Todos" formó sus comisiones en el departamento

El sábado 23 de julio, en el polifuncional de Economía de la ciudad de Oruro, la nueva propuesta política del país, Bolivia Somos Todos (BST), formó su primer Comité Ejecutivo a la cabeza de Ramiro Figueredo, con la tarea de integrar las comisiones para empezar su trabajo, labor que ya se cumplió y se empieza a socializar en todos los municipios del departamento.

"Simplemente estaba posesionada mi persona como es Ramiro Figueredo, pero ya tenemos toda la nueva directiva del Comité Ejecutivo de Bolivia Somos Todos en Oruro", remarcó Figueredo.

El primer Comité Ejecutivo de BST en Oruro está integrado de la siguiente manera: Ramiro Figueredo como ejecutivo; María Inocente como primera vicepresidente; Samuel Chambi segundo vicepresidente; Severo Colque y Elba Gutiérrez comparten la secretaría general, Víctor Colque como secretario de relaciones; Eloy Rojas y Edwin Padilla en la secretaría de organización; René Chila en la Comisión Política Ideológica; Martín Colque como secretario de deportes y cultura; Ricardo Gutiérrez en la secretaría de hacienda y como vocales Marco Antonio Cosme y Denisse Villca.

Según el ejecutivo de BST en Oruro, para asumir estos cargos se tuvo que conversar bastante con las personas, puesto que es un gran compromiso el que se asume, no solo de ellos, sino de sus familias, siendo la parte económica uno de los principales óbices, para que muchos rechazaran el reto. "En este nuevo proyecto político, el tema económico tendrá que salir del bolsillo de cada uno, por tanto hay esa voluntad, porque hemos tenido varias reuniones, donde se manifiesta el compromiso por un cambio real en el país", enfatizó Figueredo.

A partir de la formación de las comisiones dentro el Comité Ejecutivo de BST, ahora se trabaja en las organizaciones regionales en los diferentes municipios de Oruro, para tener listas las líneas de la propuesta política, rumbo a las elecciones de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario