03 julio 2016

Un exmasista acusa a Evo de creerse un Rey Andino

El exdirigente de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), Roberto de la Cruz, manifestó que el presidente Evo Morales se cree un “Rey Andino”, por lo que dejó de importarle los pedidos de las personas con discapacidad o de la Central Obrera Boliviana (COB) y solo le interesa buscar por cualquier medio permanecer en el poder. “Evo ya se cree Rey Andino y no le importa solucionar los problemas sociales del país", señaló.

Consejos a la COB. En ese marco, el dirigente recomendó a la dirigencia de la COB dejar de lado su alianza con el Gobierno, para retomar la lucha sindical en las calles y solo de esta manera poder ser escuchados por el Presidente y sus ministros.

“Evo solo piensa cómo eternizarse en el poder. Se olvidó de ser dirigente bloqueador, ahora actúa como un patrón y rey que ya no escucha, sino reprime, maltrata a la clase trabajadora”, manifestó al periódico digital Urgentebo.

Además, De la Cruz en la misma medida, convocó al mandatario a reflexionar, para que escuche a la clase trabajadora que lo llevó hasta el Gobierno, caso contrario advierte que podría correr la misma suerte del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, quien no escuchó al pueblo movilizado y solo se dedicó a minimizar los conflictos sociales. /Urgentebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario