22 julio 2016

Tarud a Morales: “Por qué no se va a… La Haya”

El diputado chileno Jorge Tarud generó polémica en Twitter luego de que lanzara críticas hacia el presidente Evo Morales y concluyera sus críticas con un "porque no se va a la…”.

"Evo dice Chile es ladrón, saqueador, racista, colonialista, manda a Choquehuanca a provocar y ahora dice llamará a MB (Michelle Bachelet). Porque no se va a la…”, fue el primer tuit enviado por el diputado miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja chilena.

Posteriormente escribió un segundo tuit en el que concluye su frase: "que se vaya a… La Haya”.

La expresión generó decenas de respuestas, entre críticas y adhesiones. Hay usuarios que le respondieron "aprenda a hablar correctamente primero” o "no soy pro Evo, pero como boliviano, Chile sí nos robó” u otros que mostraron su respaldo "buena don Jorge” o "bien don Jorge”.
En las redes sociales de Página Siete, varios usuarios cuestionaron al legislador chileno y lo reprocharon por sus ofensas a la investidura presidencial. "Esa actitud de esa autoridad demuestra que es una persona carente de principios y discriminados al extremo", escribió Juan Pablo, un usuario de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada