01 julio 2016

Santa Cruz Falsa alarma de bomba inquietó en Segip

El edificio del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en Santa Cruz fue evacuado la mañana del jueves por una amenaza de bomba, informó la Policía. La amenaza resultó ser falsa.

Se conoce que la alerta fue activada después que se recibió una llamada en el sentido de que supuestamente habría un explosivo en la planta alta del edificio público.

Esta advertencia generó que gran cantidad de policías y bomberos se hicieran presente en el lugar junto a sus equipos especializados en la desactivación de explosivos.

Según el reporte de Unitel, los servicios de Segip fueron suspendidos durante al menos media hora, luego la atención a los usuarios fue reactivada porque los policías comprobaron que era una falsa alarma.

“Se hizo el trabajo pericial correspondiente con los técnicos especialistas de bomberos, técnicos entendidos en explosivos, quienes verificaron el lugar, toda la infraestructura y llegamos a la conclusión de que fue una llamada falsa”, afirmó uno de los efectivos.

Mientras se realizaban los trabajos de verificación, gran cantidad de policías cerraron una cuadra a la redonda del edificio de Segip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario