28 julio 2016

Potosi Ejecución presupuestaria de la Gobernación llega a 40%

La ejecución presupuestaria en la administración departamental llegó al 40 por ciento y fue calificada como buena por el gobernador, Juan Carlos Cejas.
Dijo que se está extremando esfuerzos en las secretarias de la Gobernación para que suba hasta un 90 por ciento hasta fin de año.
"Aquí no simplemente depende de la Gobernación, sino de las empresas que se adjudican las obras y proyectos en el Departamento que, por suerte, están respondiendo", afirmó.
Sin embargo, Cejas también dijo que está pasando por algunos imponderables que paulatinamente están superándose con firmeza.
La autoridad destacó que son muchos proyectos que se están ejecutando en los 40 municipios que tiene el Departamento de Potosí.
Afirmó que hay un avance considerable en los proyectos de infraestructura caminera en el distrito y, en la ciudad, la infraestructura de exposiciones está por concluirse.
"Tenemos el campo ferial que está avanzando, los sistemas de riegos, represas, planta industrializadora de quinua en Coroma y Uyuni", afirmó el gobernador.
No obstante, aseveró que también están apoyando en la construcción de la diagonal Jaime Mendoza.
"Son muchos los proyectos que así podemos ir detallando, pero se está trabajando de manera responsable para el desarrollo del Departamento", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario