25 julio 2016

Jóvenes del MAS retan a sus altos mandos

Orlando Pozo, presidente de La juventud del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) de Santa Cruz, en contacto con El Día, desafió a sus altos dirigentes que los tomen en cuenta para reforzar el denominado proceso de cambio, a cuyo efecto exigen mayor participación de la actividad política de su partido.

"Nosotros nos hemos reorganizado, vía una elección para ser tomados en cuenta por este instrumento político del MAS, además de ser un aporte significativo. Los jóvenes desafiamos a los altos dirigentes, que nosotros estamos a la vanguardia y dispuestos a trabajar", señaló.

Proceso. Pozo, además informó que los jóvenes del MAS en Santa Cruz, tienen como meta trabajar en la mayor articulación de jóvenes en todos los sectores a base de la Ley de la Juventud No. 342. "La juventud debe crear conciencia de lo que pasa en el país, dado que somos la alternativa más visible para conducir a futuro este carretón del proceso de cambio y todo lo que conlleva el instrumento para transformar el país. Para ello vamos a trabajar", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario