05 julio 2016

“Bolivia Somos Todos”, nuevo partido político

Diversas agrupaciones ciudadanas y exdirigentes sociales decidieron conformar el nuevo partido político “Bolivia Somos todos”, liderado por Román Loayza, exmilitante y fundador del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien aseguró que el principio de esta organización es la alternancia.

Según Loayza, el proyecto político se está socializando a nivel nacional, con la finalidad de generar un verdadero cambio, porque “lo que necesita el país son nuevos líderes políticos, que demuestren capacidad igualitaria al gobernar”.

El político explicó que la línea política de “Bolivia Somos Todos” será primero pensar en la sociedad y luego en proyectos según sus necesidades, aspecto que demuestra que no propugna el autoritarismo, aseguró.

“La esencia del partido será de centrarnos en conocimientos indígenas, los que con el tiempo se han perdido, tener un estilo propio, porque lo que nos importa es la equidad al gobernar”, manifestó Loayza.

Indicó que las bases de este partido político será captar las demandas de los sectores sociales, con la finalidad de saber lo que necesitan y tener igualdad de condiciones, porque el MAS solo beneficia a unos cuantos sectores que lo apoyan.

En cuanto a tener nuevos líderes políticos, mencionó que en el nuevo proyecto habrá alternancia, porque es lo que falta a los partidos tradicionales.

Finalmente, dio a conocer que los colores que caracterizarán a la naciente organización política serán el naranja y blanco, diferencia que se pondrá evidente en las calles, cuando se haga campaña para las elecciones de 2019, así como en la presentación del partido, que se efectuará dentro de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario