19 junio 2016

Posesionan a Ernesto Cordero como viceministro de la Coca



En un acto realizado este domingo, el ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico posesionó a Ernesto Cordero como viceministro de la Coca. La nueva autoridad pidió la unión de todas las organizaciones de la coca y se comprometió a trabajar por una mejor producción de la hoja milenaria.

“Siempre voy a trabajar con mis organizaciones sociales, desde los Yungas y también con el trópico de Cochabamba… Tengo una tarea muy difícil lo único que voy a pedir es unidad y el apoyo de todos para una mejor producción de nuestra hoja de coca”, señaló Cordero en una improvisada conferencia de prensa tras jurar como viceministro.

Cordero agradeció a las autoridades gubernamentales y al presidente Evo Morales por la confianza depositada en él, reconoció que la tarea para la implementación de la ley general de coca es una tarea ardua pero espera concientizar a los productores para lograrlo, visitará todas las comunidades de los Yungas y el trópico cochabambino a fin de trabajar en conjunto por esta normativa.

Ernesto Cordero fungió como máxima autoridad de Adepcoca, también cumplió funciones en distintas áreas en la comunidad de Coripata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario