17 junio 2016

Identifican al periodista chileno que 'ataca' a Evo

Gustavo Villarrubia es el periodista chileno que fue identificado por el propio presidente Evo Morales como el encargado de desgastar al Gobierno boliviano. Explicó que desde la administración de su país se le dio dos tareas.

"Es el periodista chileno Gustavo Villarrubia, tiene dos tareas, usar al máximo esta mentira del caso Zapata para hundir al Evo Morales y la segunda tarea de su Gobierno, estudiar cómo debilitar económicamente a Bolivia", aseveró el mandatario.


La autoridad detalló que como Gobierno existe información sobre las acciones que realiza el comunicador, aunque garantizó que no se trata de un 'persecución' sino informar sobre las personas que tratan de dañar su imagen.

El periodista fue enviado especial de Teletrece (canal de Chile) para hacer una entrevista dentro de la cárcel a Gabriela Zapata, exnovia del primer mandatario y por quien se acusó al Gobierno nacional de tráfico de influencias.



"El martes 26 de abril a las 10 de la mañana, un día después de que Morales se sometiera a la prueba de ADN, T13 se presentó en la entrada de la cárcel de alta seguridad, pidiendo ver a Gabriela Zapata", es parte del relato del periodista. En el encuentro la exgerente de la firma China CAMC realizó acusaciones contra Juan Ramón Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario