26 junio 2016

En cinco espacios públicos La Paz se alista para las fiestas julias con decorados ornamentales

En los próximos días la Alcaldía colocará 3.000 focos incandescentes y 80 bastidores con luces led de colores rojo y verde de la bandera paceña en varios espacios públicos de la ciudad de La Paz para festejar los 207 años de la Gesta Libertaria 1809.

El jefe de la Unidad de Servicios Eléctricos, Eddy Mamani, informó que los elementos decorativos se colocan en el Palacio Consistorial, las avenidas Mariscal Santa Cruz, Montes, Camacho y el paseo de El Prado.

La autoridad edil explicó que se colocarán tres teas gigantes con llamas artificiales en el atrio del Palacio Consistorial, el Parque Urbano Central y en la intersección de las avenidas del Libertador y del Poeta.

“Desde hace dos semanas cuatro técnicos empezaron a colocar las luces ornamentales en los espacios públicos, el trabajo continúa este fin de semana con el colocado de una tea gigante en el atrio del Palacio Consistorial para que todo esté listo para el encendido de las luces en julio”, explicó Mamani.

Explicó que las luces decorativas estarán totalmente instaladas hasta el 30 de junio en la zona Central, como es el tradicional paseo de El Prado, la avenida Mariscal Santa Cruz, la avenida Montes y la avenida Camacho

El jefe de la Dirección de Mantenimiento, Omar Rocabado, explicó que para dichos trabajos se moviliza a 10 técnicos para el colocado de las teas y cinco funcionarios para la instalación de luces con el apoyo de dos vehículos, una grúa y un carro canasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario