10 junio 2016

Discapacitados marchan en La Paz con ataúdes y dejan crespones cerca a plaza Murillo

La vigilia de las personas con discapacidad partió esta mañana en una marcha fúnebre que recorrió el centro paceño, particularmente la plaza Murillo, cargando los ataúdes de las personas fallecidas en el trágico accidente ocurrido ayer en la ciudad de Cochabamba.


Entre oraciones y dolor, las personas con discapacidad llevaron los ataúdes hasta los alrededores de la plaza Murillo y dejaron un crespón negro y una flor entre las cadenas de las rejas que cercan la entrada a ese lugar. Similar acción realizaron en los otros ingresos al centro político del país.


La caravana despidió a Angélica Peñaloza y a Joaquín Quiroz, las personas que fallecieron al ser embestidas por un vehículo, que la madrugada de ayer se estrelló contra la vigilia de personas con discapacidad que dormían en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba.


Vea también: En velorios y vigilias, los discapacitados lloran a dos muertos


La marcha fúnebre recorrió el centro paceño y para terminar dio una vuelta por las calles cercanas a la plaza Murillo, lugar que se encuentra cercado y resguardado por efectivos policiales que impiden el ingreso de las personas con discapacidad, desde su llegada a La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario