02 mayo 2016

Sucedió en Santa Cruz Abucheos y reclamos a Morales en marcha por el 1 de Mayo

Algunos trabajadores de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra lanzaron abucheos y reclamos al presidente Evo Morales y al ministro de la Presidencia, Ramón Quintana, cuando ayer pasaban por el palco donde se encontraban junto a otras autoridades y representantes de sectores sociales para presenciar la marcha por el 1 de Mayo.

“Evo, Quintana, ¿dónde está la plata?”, “Evo, Zapata, ¿dónde está la plata?”, fueron algunas de las consignas coreadas por diferentes personas que participan del desfile que lidero Morales y los dirigentes de la Central Obrera Departamental (COD) cruceña, justo cuando pasaban por el palco oficial.

El hecho sucedió alrededor de las 11.30 horas de la mañana en la plaza principal de Santa Cruz, cuando los que desfilaban realizaron los gritos que se oyeron claramente en la transmisión que realizó el canal estatal.

A los pocos minutos del hecho, Bolivia Tv cortó el audio ambiente de la transmisión dando paso al relator desde los estudios centrales del canal.

En la mañana, Morales aprobó siete decretos en Palacio de Gobierno por el Día del Trabajo y, posteriormente, viajó a la ciudad de Santa Cruz donde marchó con la dirigencia de la COD. Años atrás, Morales lideraba la marcha obrera en la ciudad de La Paz donde se encuentran en protesta los discapacitados que exigen un bono de 500 bolivianos y una reunión con el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario