30 mayo 2016

Mujica llega para diálogo político en el Chapare

Leonardo Loza, dirigente de los productores de la hoja de coca del trópico de Cochabamba, indicó que “es el personaje más influyente en el nivel político, en el nivel ideológico, del ser antiimperialista, anticapitalista (…) Siempre defendió a los bolivianos y para los dirigentes del trópico escuchar ese mensaje, ese pensamiento, esa cualidad de ser líder después de ser presidente de un país, va a ser de mucha importancia”.

Agregó que con el conversatorio que se tendrá en el coliseo de Lauca Ñ, “nosotros vamos a generar mayor conocimiento, mayor experiencia y mayor espíritu de ser antiimperialista”.

Mujica arribará directamente al aeropuerto internacional Soberanía de Chimoré, donde será recibido por el presidente Evo Morales y las autoridades locales, quienes tienen previsto entregarle varios presentes y declararlo personaje del año.

Para la reunión se cursó la invitación a los dirigentes de las organizaciones matrices y autoridades electas, por lo que se espera unos 2.000 asistentes que colmarán la sede de los productores de la hoja de coca del trópico. Al día siguiente, Mujica ofrecerá una conferencia en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario