04 abril 2016

Personas con discapacidad quieren dialogar con el Gobierno en carretera

El dirigente del grupo de las personas con discapacidad, que se moviliza desde Cochabamba a la ciudad de La Paz, David Cayo, dijo el lunes que su sector está dispuesto a dialogar con el Gobierno, pero en el lugar donde se encuentra la marcha, es decir en la carretera.

"Estamos dispuestos al diálogo, que vengan los ministros donde nosotros estamos, pero que vengan con propuestas", dijo en entrevista con radio Panamericana.

Cayo manifestó que ese grupo está "firme" en su demanda de recibir una renta de 500 bolivianos mensuales.

Informó que la caravana se encuentra en Japok"asa, a 110 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

"Esta mañana llegaron seis personas de Tarija, el mediodía llegarán 35 compañeros del norte de Potosí y mañana llega una camionada de apoyo de Santa Cruz. También los compañeros de Oruro se van a sumar a la caravana, estamos fortaleciendo la caravana", aseguró.

Según Cayo, la caravana llegará a Patacamaya en quince días, donde decenas de personas con discapacidad de La Paz se sumaran a la movilización.

Entretanto, la ministra de Salud, Ariana Campero, indicó que a la fecha el Gobierno y las personas con discapacidad de Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Potosí cerraron las mesas de trabajo con "importantes" conclusione

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada