30 abril 2016

MAS evalúa a sus alcaldes y concejales de Cochabamba

La Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) convocó a un ampliado para hoy con el fin de evaluar la gestión de autoridades que son parte del oficialismo.

“Debatiremos temas políticos, orgánicos y sindicales pero también la gestión de nuestros hermanos alcaldes, concejales, y del Gobernador por supuesto”, dijo el presidente de la departamental del MAS, Leonardo Loza.

El encuentro se realizará mañana desde las 9:00 en la sede de la dirección regional en la plaza Busch. “No nos vamos a basar en porcentajes (de aprobación) sino en la gestión, va a haber una evaluación en lo político y en la gestión”, señaló.

En el congreso no estará el presidente Evo Morales, aseveró Loza, porque el Mandatario tiene programadas otras actividades en el municipio de Sipe Sipe.

Redes sociales

Loza ratificó que el 10 de mayo se presentará ante la Asamblea Legislativa el proyecto de ley de redes sociales, también dijo que se creará una “dirección departamental” de redes en Cochabamba.

“Hay un equipo que viene trabajando, mañana (hoy) expondrán al ampliado la propuesta, no vamos a utilizar mucha gente porque eso es para recursos económicos y no tenemos”, explicó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario