25 abril 2016

Caravana de discapacitados llega al centro de La Paz

Más de un mes después de iniciar su movilización, la caravana de personas con discapacidad arribó al centro de la ciudad de La Paz. Pasaron frío, hambre y otras necesidades mientras recorrieron la carretera que une Cochabamba con el occidente, para exigir al Gobierno que les otorgue un bono mensual de 500 bolivianos.
En horas de la mañana, la caravana llegó a El Alto, descansó al medio día, para que luego terminar su trayecto en horas de la tarde en la plaza San Francisco.
En su camino hacia el centro de la ciudad, los discapacitados fueron aplaudidos por varias personas que les comunicaron su apoyo en la movilización.
Al pasar cerca al Cementerio General, vendedoras de flores adornaron a varios de los marchistas, mientras que las comerciantes de fruta les regalaron sus productos.
Ya en la avenida Montes, los niños de la escuela Brasil entregaron a los discapacitados pan, refrescos y otros alimentos.
Gran cantidad de ciudadanos se apostó en inmediaciones de la plaza San Francisco para ser testigos de la llegada de la movilización que partió el 21 de marzo desde la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario