03 abril 2016

"Bolivia Somos Todos" ya tiene formado su Comité Ejecutivo


La nueva opción política en el país, "Bolivia Somos Todos" eligió ayer a las 04:00 horas, en la ciudad de Sucre, a su primer Comité Ejecutivo Nacional (CEN), con miras de brindar una alternativa diferente al país, en las elecciones generales de la gestión 2019, con el claro objetivo de ser la primera fuerza política para ese año y parar la superioridad del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El CEN de "Bolivia Somos Todos" tiene a tres representantes a nivel nacional, consagrándose el orureño Edgar Sánchez el líder en el altiplano, Damián Condori, considerado preso político, en los valles y René Rodríguez de Montero en el Oriente boliviano.

"El Comité Ejecutivo Nacional está formado por tres representantes nacionales, que tienen las mismas atribuciones e igualdad de condiciones, uno representa al sector del altiplano, otro al sector del valle y otro al sector del oriente, estos tres representantes serán quienes conduzcan ´Bolivia Somos Todos´ por tres años, y estructurar este nuevo partido político en todos los rincones del país", explicó Sánchez en comunicación con LA PATRIA.

Para el disidente del MAS, ahora líder de "Bolivia Somos Todos", esta nueva opción política se formó para que el 2019, el país elija a un presidente con altos valores morales, transparencia y sin nepotismo en su administración.

"Proponerle a Bolivia una nueva alternativa que reestablezca la institucionalidad en el país, que transparente el manejo de los recursos económicos y el 2019, estamos seguros que ´Bolivia Somos Todos´ se convertirá en la principal fuerza política de la nación", enfatizó Sánchez.

El siguiente paso para el CEN de "Bolivia Somos Todos", es constituirse ante el Tribunal Supremo Electoral, para conseguir su personería jurídica y a partir de ello emprender una cruzada a nivel nacional para recaudar las firmas necesarias para habilitarse a las elecciones generales del año 2019.

Todavía no se habla de candidatos presidenciales para las próximas elecciones, pero Sánchez aseguró que se elegirá a las personas más idóneas, y serán presentadas el 2018 a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario