02 abril 2016

“Bolivia Somos Todos” busca frenar al MAS

Adolfo Chávez, Felix Santos, Román Loayza, Luis Alfaro, Nazario Ramírez, Rebeca Delgado y Edgar Sánchez entre otros formaron un nuevo partido político denominado “Bolivia Somos Todos” que busca hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) para las futuras elecciones del 2019.

El naciente partido es conformado por muchos disidentes del MAS, que según Sánchez se constituyó a partir de la plataforma nacional de defensa a la Constitución Política del Estado.

Santos por otra parte dijo que desde las bases tratan de consolidar la formación de este nuevo partido.

“Toda la ciudadanía: campo y ciudad, tenemos que unirnos todos”, indicó.

Lazaro Tacoo, en representación de la CIDB «orgánica» sostuvo que desde hace cuatro años ellos advirtieron de las violaciones a la Constitución Política del Estado por parte del Gobierno.

«Es una reflexión amplia, hemos sido auto críticos, me alegra que hoy se den cuenta que este Gobierno no es lo que esperábamos y estamos aquí entre todos para darle esperanza al pueblo boliviano», dijo Tacoo.

Sánchez indicó que en la composición de “Bolivia Somos Todos”, se pretende concentrar a exdirigentes de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, Central Obrera Boliviana, Bartolinas, colonizadores y juntas vecinales.

“Hemos decidido conformar una mueva plataforma política, nuevo partido político al ver que los bolivianos han rechazado en muchas elecciones a la derecha sin pensamientos, sin propuestas y además a la nueva derecha que está en el gobierno”, dijo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario