18 abril 2016

Asambleísta pierde a su bebé y denuncia a Marín Sandova

Eva Vilca es asambleísta departamental, suplente de Marín Sandoval, a quien responsabilizó de haber instruido que la agredieran en el municipio de Caranavi, hasta provocar la pérdida de su bebé, ya que ella se encontraba en etapa de gestación.

Vilca estaba embazada, pero hace dos semanas fue golpeada en el municipio de Caranavi, donde asistió a un ampliado. “Yo he bajado a un ampliado (en Caranavi) y ahí me ha agredido esa mujer de que yo era la culpable para que Marín no vuelva a su curul de la Asamblea Departamental”, declaró.

Según la asambleísta hace dos semanas había sido agredida por gente afín a Sandoval, quien saltó a la luz pública por la agresión que este le propinó a su pareja y que la llevó hasta el hospital.

Desde que sucedió el hecho, Vilca intentó que la Asamblea le habilite en suplencia de Marín, sin embargo, “nunca me habilitaron” contó la legisladora departamental y que durante todo el tiempo el curul estuvo vacío, pese a que ambos son del Movimiento Al Socialismo.

Añadió que en las próximas horas planteará una denuncia contra la persona que la agredió y contra su colega Marín por agresión. “Son sus amigos, yo los conozco, por eso me ha hecho pegar de esta forma”, insistió.

“Me han causado este sufrimiento”, dijo la asambleísta al sostener que perdió a su bebé, después que los dolores comenzaron hace dos semanas tras la golpiza que recibió. “Me han tendido al suelo y ahí me ha aplastado con su rodilla y desde eso estaba mal y mal”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada