25 abril 2016

A cuatro días de cierre del plazo, no hay postulantes a Contralor

A cuatro días del plazo de cierre de entrega de documentos de postulantes a Contralor General del Estado, hasta la fecha ningún postulante se presentó en la Comisión de Planificación. La convocatoria se abrió el pasado lunes 18 de abril.

El viernes pasado, el senador René mencionó que no hay ningún postulante hasta la fecha, sin embargo, son muchos los que han recogido la información oficial y la documentación (requisitos) de nuestra Comisión de Planificación”, explicó el senador.

Joaquino asume que a los interesados les resulta difícil obtener los requisitos que se exige en la convocatoria, sobre todo los respaldos para cada requisito.

“Considero que a partir del lunes va a haber gente presentándose para esta convocatoria y vamos a cerrar conforme al reglamento, el jueves 28 (de abril) a horas 18.00”, afirmó.

Entre los principales requisitos, está el tener 30 años de edad, tener nivel de licenciatura en derecho con especialidad en derecho administrativo, licenciatura en economía, administración de empresas, auditoría, ingeniería comercial, con ocho años de ejercicio efectivo de la profesión. Además deben hablar dos idiomas, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario