15 marzo 2016

Video EVO COMPARTIÓ PALCO CON SUSANA VACA EN EL PARTIDO BOCA-BOLIVAR.

La Paz, 15 de marzo (ANF).- El presidente Evo Morales compartió palco con la concejala de San José de Chiquitos, Susana Vaca Peña, durante el último partido entre Boca Juniors y Bolivar, en el estadio Hernando Siles de La Paz, el último jueves.

En un video al que accedió ANF, que se encuentra al pie de esta nota, Vaca ingresa al palco donde se encontraba Morales y se sienta a su lado. Ella viste un saco azul.
Además del video, existen fotografías en las que se ve al presidente Morales entregando presentes al jugador argentino Carlos Tevez, en las que también se observa a Susana Vaca sonriente.

Vaca, en contacto con ANF, dijo que fue invitada a integrar la comitiva presidencial durante el partido porque ese día se encontraba en La Paz entregando proyectos. Aseguró que la invitación le llegó de parte de funcionarios gubernamentales y no directamente del Mandatario.

"A raíz de conocer que yo estaba en La Paz es que me llaman y me hacen la invitación para que yo pueda acomnpañar a la comitiva del Presidente, creo que es un privilegio de cualquier concejal, alcalde que no está de forma diaria que se haga la invitación de esta magnitud, pero como están en las fotografías no estoy sola con el Presidente habemos muchas personas entre ministros diputados y senadores que acompañaron, pero las malas intenciones distorsionan la información de las fotografías", dijo Vaca.

Vaca fue Miss Santa Cruz el año 2008 y, durante el último lunes las redes sociales se llenaron de fotos en las que se la ve compartiendo con el presidente Evo Morales en diversos actos políticos. Sin embargo, en el mismo paquete de fotos también existen algunas en las que se ve a una mujer desnuda en un avión ejecutivo, sin embargo, ha quedado claro que ése no es el avión presidencial como querían insinuar los posts en las redes sociales y que, por el contrario, fueron difundidas en 2009 en otro contexto que no involucra al Presidente.

Este lunes, la ministra de Comunicación, Marianela Paco, calificó la difusión de esas fotografías como “manipulación perversa” y la atribuyó a los opositores.
“Es una oposición mentirosa, falsa e irresponsable. Y no solo eso, violadora de los derechos humanos de las mujeres, niños, niñas y adolescentes en el país. Una prueba más de esa mentira”, dijo la ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada