26 marzo 2016

MAS instruye a ministerios depuración de funcionarios

La Dirección Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) de La Paz instruyó a los ministerios comenzar con el cambio de funcionario públicos que no sean afines al proceso de cambio o hayan votado por el NO en el último referéndum.

“Como Dirección Departamental, nosotros ya hemos instruido a todos los ministerios de que gradualmente vayan cambiando al personal que corresponde”, indicó a la radio Erbol el presidente del MAS en La Paz, Juan Torrejón.

El dirigente masista señaló que existen funcionarios que, a pesar de salir con sus banderas del partido de Evo Morales y apoyar con el pintado de paredes en campaña, igual votaron por el NO y negaron al Presidente la posibilidad de repostularse.

Además, aseguró que el mismo Evo Morales, en un acto con sus seguidores, se manifestó a favor de echar a los servidores públicos que no lo apoyaron con el voto.

“Nuestro hermano presidente ha sido bien claro, ha declarado que todos los que han hecho campaña por el NO y que ahora están en trabajos en los ministerios, direcciones, jefaturas, entonces ellos tienen que realmente dejar su cargo y que entren los militantes de 15, 10, 5, años de antigüedad”, contó.

El MAS de La Paz realizó un ampliado el jueves en Achocalla, donde los militantes exigieron más fuentes laborales, según Torrejón.

CASO MARÍN SANDOVAL

El Presidente del MAS de La Paz informó que en el ampliado también se determinó exigir que Marín Sandoval deje definitivamente el cargo de asambleísta departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario