01 febrero 2016

Rumbo al referéndum Intensifican campañas en últimas semanas

Los diferentes bloques que apuestan por el Sí y el No en el referéndum constitucional intensifican sus actividades proselitistas en busca del voto, a tres semanas de la aplicación de la consulta.

En esa línea, el frente de Bolivia Dice No realizó una singular actividad campaña, llegó hasta la plaza principal 24 de Septiembre para lanzar globos al cielo, los mismos que tenían un mensaje particular para votar a favor del No a la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE).

El analista político Álvaro Puente, el exconcejal cruceño Manuel Saavedra, el reconocido economista Waldo López, y otros integrantes de Bolivia Dice No, estuvieron presentes en el acto encabezando la actividad.

Movilización. Sin embargo, no fueron los únicos que aprovecharon el fin de semana para activar sus campañas, también lo hizo el bloque Azules del Oriente, junto a Alianza Solidaria Popular (Asip) de Roberto Fernández, que visitaron los mercados 4 de Noviembre y el Primavera, llevando poleras y mandiles a los comerciantes para impulsar el voto por el Sí. "Vamos a continuar con nuestra campaña, queremos llegar a todos los ciudadanos para que voten por la continuidad del progreso", dijo Fernández.

Ayer por la tarde estuvo presente el presidente Evo Morales en el municipio de Warnes, donde hizo el lanzamiento oficial de los "Juegos estudiantiles Evo Morales".

Campañas
El 'Patzicletazo' por el No llega a otro departamento

Visita. El gobernador de La Paz, Félix Patzi, que lleva adelante su campaña denominada "Patzicletazo por el No", llegó hasta los departamentos de Potosí y Chuquisaca durante el fin de semana, cumpliendo así una movilización por siete departamentos en el país. Anuncia visita a las regiones de Pando y Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario