15 febrero 2016

Protestan contra vocales del TED, disfrazados de zombies

Jóvenes de la plataforma 'Bolivia dice No' protestaron en las afueras del Tribunal Departamental de Santa Cruz (TED) disfrados de zombies. La particular movilización se realizó en alusión a la pasividad de dicho ente electoral ante las denuncias del uso indebido de bienes públicos y faltas al reglamento de la de propaganda por parte del Gobierno Nacional.

“Gritamos No en defensa del pueblo boliviano mientras ellos solo defienden intereses” manifestó el activista Manuel Saavedra, asegurando que el próximo 21 de febrero los ciudadanos le pondrán límites al poder este domingo en las urnas.

“Los jóvenes decimos No porque es la voz del pueblo que quiere nuevas generaciones” señaló Iván Pinto, que además lamentó el sometimiento del Tribunal Supremo Electoral al poder del Gobierno Central.

Ambos invitaron al cierre de campaña que será este martes de 17:00 a 23:00 horas en la Plaza del Estudiante donde se escucharán varias bandas de rock y otros géneros. El evento denominado “No puej Ché, festival y verbena popular” está siendo convocado por las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario