20 febrero 2016

Plataformas del 'No' tendrán su centro de cómputos el 21

Las plataformas unidas "Bolivia dice No" y "Me comprometo Voto No" afinan detalles para hacer seguimiento a la votación del día domingo en todo el departamento cruceño.

La tarde de ayer recibieron la sala total del centro de cómputos del Movimiento Demócrata Social (MDS).

Para este trabajo se han habilitado 40 computadoras y 40 centrales telefónicas, las mismas que estarán manejadas directamente por 80 personas.

Manuel Saavedra, representante de "Bolivia Dice No", explicó que desde las siete de la mañana empezará el funcionamiento de este centro de cómputos.

Según se tiene previsto que 15.000 personas estarán movilizadas en todos los recintos del departamento de Santa Cruz y estas enviarán los datos de las actas electorales de todas las mesas de sufragio, además de las denuncias que se presenten durante la jornada donde se aplique la consulta.

"Vamos a hacer un control minucioso de todo el trabajo que se desarrolle, vamos a tener control de todas las actas del departamento, estamos movilizados todos los jóvenes que día a día se han ido sumando a esta causa", manifestó Saavedra, exconcejal cruceño y activista impulsor del "No".

Control general. A nivel nacional, esta plataforma desplegará 40.000 personas de Demócratas que efectuarán las mismas tareas de control electoral en los nueve departamentos.

"Me comprometo Voto No", con representación en todo el país, también confirmó que similar situación se desarrollará en el departamento de La Paz.

Con una actitud similar se encuentra la gente simpatizante del Movimiento Al Socialismo (MAS), que confirmó que el día de la jornada de votación también realizará un control general, a cargo de los Azules del Oriente y sus aliados de ASIP, que dirige Roberto Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario