13 febrero 2016

Hermana de Zapata dijo que votará por el NO en consulta



Paola Zapata, hermana de Gabriela Zapata, expareja de Morales, aseguró que votará por el NO a la reelección del mandatario de Bolivia este próximo 21 de febrero, día del Referéndum Constitucional.

A través de su cuenta en facebook, Paola Zapata, quien fue diputada por la extinta Convergencia Nacional (CN) en la legislación 2010-2015, reafirmó su posición política y explicó que llevar la misma sangre no implica la obligación de compartir las mismas ideas.

“Fuimos, somos y seremos parte de la oposición más consistente y radical a este gobierno. Pienso diferente y que se respete, votaré NO”, escribió la hermana de la expareja del mandatario en la red social.

Oxígeno menciona que en otro de sus párrafos agrega que “en la vida se puede escoger a los amigos, el partido y la ideología, pero la bendición de la familia nos la da Dios, compartir la misma sangre no implica la obligatoriedad de compartir visiones de mundo”.

Además, Paola Zapata aclaró que su posición política y militancia se mantiene intocable e indicó que continuará firme en su convicción por una nueva alternativa de país.

“Continuaré en mi tarea de decirle a la gente que otra Bolivia es posible sin olvidar que el pasado no es la salida ni el presente tampoco, sino el futuro”, dijo la exlegisladora de oposición.

También agradece a sus amigos y conocidos por el respaldo que recibieron en estos momentos.

“Gratitud infinita a todos los amigos, colegas y compañeros, que conociendo la realidad de una familia dividida por varias posiciones incluidas las políticas, nos expresaron su afecto y confianza en un momento tan intrincado”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada