23 febrero 2016

Comcipo trabajará para revocatorio de mandatos

Centenares de pobladores de Potosí se reunieron en la plaza 10 de Noviembre para festejar los resultados preliminares del Referéndum Constitucional 2016 en mitin impulsado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) anunciaron que trabajarán revocatorio de mandato para las autoridades del departamento, Juan Carlos Cejas y el alcalde municipal de Potosí, Williams Cervantes.

El presidente de Comcipo, Jhonny Llally, manifestó que se trabajará en la demanda potosina para la revocatoria para autoridades de Potosí: “Ustedes nos encomendaron pedir revocatoria del gobernador y del alcalde municipales Potosí”, dijo.

Por su parte, el gobernador departamental de Potosí, Juan Carlos Cejas, señaló estar predispuesto a someterse a revocatoria si el pueblo de Potosí lo pide.

“Si el pueblo potosino, el departamento ve por conveniente que ya no voy a trabajar, será así. Lamento que algunas personas antepongan su interés personal al desarrollo local y departamental; si llega esa instancia habrá que someterse a la voluntad del pueblo” manifestó.

Mientras tanto, el alcalde municipal de Potosí, Williams Cervantes, manifestó que Potosí necesita trabajo y no discurso político.

“Entendemos la posición que tiene Comcipo, sin embargo, el tiempo que estamos y vamos a estar, dedicaremos a trabajar; nosotros siempre entendimos que Potosí no requiere de discursos políticos, lo que requiere es trabajar” aseveró a radio Aclo.

Finalmente, el dirigente de Comcipo, Johnny Llally, manifestó que “no está satisfecho con el resultado electoral, al señalar que trabajaron para que el rechazo de la ciudadanía de Potosí a la reforma”, esperaba un resultado aproximado del 90 por ciento a favor del NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario