17 febrero 2016

Cerrarán avenida Panorámica por conclusión de campaña electoral

La circulación vehicular en uno de los carriles de la avenida Panorámica Norte será cerrada, durante seis horas, a solicitud de una agrupación ciudadana que culminará su campaña con vistas a los comicios electorales del venidero 21 de febrero.

“Pedimos a la población que tomen las precauciones debidas por el cierre de esta vía desde las 18.00 a 24.00 horas, en el sector de la estación Roja del teleférico, en la zona 16 de Julio”, anunció el secretario municipal de Movilidad Urbana de El Alto, Moisés Ávila.

Según la declaración del funcionario, la solicitud para el cierre temporal de la avenida Periférica fue la única que fue remitida y, en consecuencia, autorizada por la Alcaldía alteña, razón por la que la Guardia Municipal de Transporte controlará que ningún otro sector sea afectado en la circulación de motorizados.

“Hay que hacer conocer a la población que existe la Ley 272, con la cual se prohíbe cualquier tipo de cierre de vías, esta es una ley que hemos sacado para evitar los cierres arbitrarios de calles y avenidas”, sostuvo Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario