21 febrero 2016

#BoliviaDecide Autoridades potosinas ya emitieron su voto

Autoridades nacionales como el ministro de minería, César Navarro, y las regionales, como el gobernador, Juan Carlos Cejas, y el alcalde de Potosí, Willams Cervantes, emitieron su voto esta mañana en sus respectivos recintos electorales.
La primera autoridad en votar fue el gobernador, Juan Carlos Cejas, quien sufragó a las 08:07 en el colegio Fe y Alegría, el mismo recinto electoral en el que se registró el primer incidente menor, cuando un ciudadano se quejó debido a que su nombre figuraba en la lista colgada en la fachada del establecimiento pero no en la base de datos de su mesa.
El alcalde Cervantes acudió a votar en compañía de su esposa e hizo fila como cualquier otro ciudadano. Sufragó en la mesa número 2 de la Unidad Educativa Copacabana.
El ministro de minería, César Navarro, también votó en el colegio Fe y Alegría, ubicado en la zona baja de la ciudad, y destacó la tranquilidad que se vivió en Potosí en las primeras horas de la votación. “Potosí es una región combativa, no conflictiva”, dijo.
La presidenta del Concejo Municipal, Ximena prieto, votó en la unidad Educativa Alonzo de Ibáñez.
Dijo que no es la primera vez que vota en este recinto, debido a que vive por la zona. En meses pasados se cuestionó la residencia de la funcionaria, ante la denuncia de que residía en Sucre y no en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario